Si te gustan los perros, haz de tu profesión tu devoción, realiza un curso de peluqueria canina y podrás compartir tu día a día acompañado de estas inteligentes mascotas.
Tus mascotas desde niño han sido perros y te encantan. Ser peluquero canino sería la profesión ideal para ti, pues más que un trabajo sería un placer. Gracias a un curso de peluqueria canina tu sueño podrás hacerlo realidad.
En la Escuela Internacional de Peluquería Canina Mónica Gómez podrás realizar tu curso de peluqueria canina, eligiendo donde quieres estudiar de las 7 escuelas distribuidas en la península.
Con este curso de peluqueria canina te convertirás en un profesional acreditado. Trabajarás desde el primer día con un perro. Todos los cursos presenciales son prácticos al 100% pues las clases teórico-prácticas son las más efectivas. Así lo avala la experiencia de la escuela, con más de 20 años de experiencia, exactamente 22, y su compromiso es la formación profesional de sus alumnos, con 2 modalidades de cursos presenciales: curso de peluqueria canina de 150 horas y de 300 horas.
¿Y las garantías de enseñanza de la Escuela Mónica Gómez al alumnado? Todos los profesores están cualificados, preparados y elegidos siguiendo la metodología de la Escuela Mónica Gómez. Cada uno de los centros que imparten el curso de peluqueria canina recibe un seguimiento además del profesorado y de las instalaciones, del alumnado.
Los alumnos no son remitidos a peluquerías para realizar sus prácticas. Todas las escuelas son centros autorizados por la Escuela superando con creces el nivel mínimo de exigencia requerido.
Si eres de los que creen que el mejor amigo del hombre es un perro y amas a estos animales, podrás convertir tu pasión por estas mascotas en tu profesión. Tan solo tienes que elegir tu curso de peluqueria canina de 150 horas o 300 y a disfrutar peinando a estas fieles mascotas.